Tratamientos faciales

Un tratamiento facial es un procedimiento estético que se realiza en el rostro para mejorar su apariencia y salud. Se trata de un tratamiento no invasivo que se aplica directamente sobre la piel y que puede incluir: Limpieza profunda, Exfoliación, Hidratación, Aplicación de mascarillas y sueros.

A continuación presentamos nuestros tratamientos faciales, disponibles para ti en nuestra centro de estética:

Limpieza de Cutis

Es una técnica para mejorar la salud y la apariencia del cutis. Este tratamiento elimina los puntos negros y las células muertas, con lo que se consigue que la piel respire y absorba mejor los tratamientos cosméticos o de medicina estética.

También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual toda las capas y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.

Repara y regenera los tejidos del organismo, ofreciendo un rejuvenecimiento instantáneo en la piel. Se caracteriza por la captación de agua, que afecta a la elasticidad y al volumen de la piel. De este modo se eliminan las arrugas más profundas y la piel luce más joven.

La Radiofrecuencia INDIBA facial es el tratamiento definitivo para reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel. Hasta la fecha existen miles de tratamientos y cremas antiedad, pero no todos consiguen buenos resultados a largo y corto plazo.

El lifting sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil. Tal procedimientos no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.

Los tratamientos faciales para piel grasa ayudan a eliminar el exceso de grasa, la suciedad y la congestión de los poros. Algunos de los tratamientos se tratan con exfoliantes, Láser con carbón activo, Peeling médico y dermoabrasión.

Los tratamientos faciales para pieles sensibles buscan mejorar la apariencia de la piel, reducir la sensibilidad y la reactividad, y fortalecer la barrera protectora de la piel. Las técnicas pueden incluir tratamiento desensibilizante, tratamiento con limpieza, hidratación y fototerapia, y tratamiento con técnicas específicas y productos adaptados, con el fin de recuperar la hidratación, reducir la reactividad, y fortalecer la epidermis.

Un tratamiento facial antimanchas es un procedimiento médico que elimina las manchas o lesiones pigmentadas de la piel. El objetivo es reducir la producción de melanina y disminuir su acumulación en la epidermis.
Los tratamientos antimanchas pueden ser diferentes según la causa de las manchas, que pueden ser provocadas por: Exposición solar, Procesos postinflamatorios, Origen hormonal, Envejecimiento, Acné, entre otras causas no conocidas.

Es un procedimiento estético creado específicamente para regenerar, hidratar y minimizar las arrugas de expresión en el contorno de los ojos. Este tratamiento también tienen como objetivo favorecer el drenaje de la zona, mejorando el aspecto de bolsas y ojeras.

Es un procedimiento estético que se realiza con un dispositivo en forma de lápiz o bolígrafo que contiene microagujas. El objetivo es mejorar la textura y el aspecto de la piel, corrigiendo imperfecciones como arrugas, cicatrices, manchas, marcas de acné, y líneas de expresión.
El tratamiento Dermapen se basa en la estimulación natural del colágeno y la elastina, lo que ayuda a oxigenar e hidratar la piel. También se puede combinar con otros tratamientos faciales o con productos como vitaminas o ácido hialurónico.

Técnica de medicina estética que consiste en inyectar un cóctel de vitaminas, minerales y antioxidantes en la piel del rostro. Este tratamiento tiene como objetivo mejorar la salud y apariencia de la piel. Estre los beneficios están el revitalizar e hidratar la piel, atenuar las arrugas y la flacidez, estimular la producción de colágeno y elastina, y tratar problemas como el acné, los poros abiertos o las pequeñas cicatrices.

El tratamiento facial con oxígeno es un procedimiento estético que consiste en aplicar oxígeno puro en la piel para nutrirla, hidratarla y rejuvenecerla. El oxígeno ayuda a reparar las células dañadas, eliminar bacterias, reducir el enrojecimiento, descongestionar los poros y estimular el colágeno. Este tratamiento facial puede ayudar a retardar los efectos de la falta de oxigenación en la piel, como la aparición de arrugas, manchas, acné, y piel opaca.

Ir al contenido